Home Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Es un gran placer presentar Save Ibiza, una guía los-Costa alternativa a la isla blanca. El equipo detrás del proyecto son de la firme creencia de que algunas de las mejores experiencias en Ibiza son inclusivos y disponible para cualquier persona que desee buscarlos. La idea es que la auténtica experiencia de Ibiza está en el descubrimiento de los tesoros ocultos.

Irónicamente, cuanto más dinero las personas parecen demostrar, menos contrastada su experiencia de la isla puede ser. La cultura VIP es bastante similar, donde se encuentra con ella y esta cultura es un fenómeno bastante reciente en Ibiza. Sin embargo el verdadero encanto de la isla ha traído visitantes aquí durante décadas. El objetivo de Save Ibiza es llevar algo de atención de nuevo al encanto original, el espíritu y la cultura de la isla y centrarse en aquellas cosas que hacen que el lugar sea tan único.

No están reivindicando un tipo de turismo mejor que otro, sino que simplemente tratan de paliar el equilibrio. Independientemente de si usted es un millonario o viaja con un presupuesto que estamos seguros que su guía le enseñará una isla más auténtica y en profunda. Todo es cuestión de opciones, bien informado y aprender un poco acerca de los lugares que visite.

El verdadero espíritu de Ibiza es inclusivo y acogedor. Historicamente ha mantenido su diversidad de visitantes por la no discriminación por origen socioeconómico, edad o nacionalidad. Así que para muchos de nosotros nos parece como un paso hacia atrás separar a nosotros mismos con cuerdas de terciopelo. El equipo de Save Ibiza siente que la comercialización de Ibiza no necesariamente beneficia a la isla en su conjunto, sino que reviste los bolsillos de unos pocos. Representan cosecha propia, familiares y empresas independientes y han prestado especial atención al turismo sostenible y ecológico. Es crucial para que el lector, crear una guía útil para las mejores opciones de los valores en todos los aspectos de su visita a Ibiza, por sí solo este diseño sentimos su guía es 100% única.

En la guía hay restaurantes, bares rústicos locales históricos y escenas de música alternativa, hostales boutique, hoteles y villas ecológicas asequibles. Hay una enorme variedad de actividades, desde deportes acuáticos, hasta paseos organizados, escalada y salto de acantilado. También tienen una guía en profundidad para retiros de yoga, spas y terapeutas de todo tipo. El objetivo de Save Ibiza es ayudar a salir de Ibiza, con un equilibrio mente, el cuerpo y el banco más saludable.